¡Kate Mulgrew estará de vuelta interpretando a Kathryn Janeway!

Avatar Staff NaciónTrek | 8 de octubre de 2020 13:54

¡Así es! Kate Mulgrew estará de vuelta en la saga interpretando a Kathryn Janeway en la nueva serie animada de Nickelodeon llamada Star Trek: Prodigy. Así lo anunció Alex Kurtzman durante el panel de la New York Comic Con, en la que presentó a la misma Kate.

Lo que podemos decir ahora mismo es ‘Star Trek: Prodigy’ sigue a un grupo de niños que descubren una nave de Starfleet abandonada y la usan para buscar aventuras, significado y salvación. Ahora, estos niños recibirán la ayuda que tanto necesitan de alguien que tenga experiencia en la navegación por territorios inexplorados, alguien que inspiró a una generación reciente de niños de la vida real a convertirse en líderes adultos extraordinarios en el mundo de la política, la música, la ciencia, la astronomía, simplemente para nombrar unos pocos. Se le pidió a este capitán que encarnara un nivel inhumano de perfección para ser aceptado como lo suficientemente bueno por los escépticos, pero mostrarles a todos lo que significa ser verdaderamente sobresaliente. No podemos pensar en un mejor capitán para inspirar a la próxima generación de soñadores que este «.

 

Y con eso, se reveló que Kate Mulgrew volverá a dar voz a Kathryn Janeway en la serie de Nickelodeon, que llegará al canal infantil en 2021.


Autor: Staff NaciónTrek


Comentarios

Esta publicación actualmente one response.

Deja tu comentario









  • "NacionTrek.com" es un sitio fan. No está respaldado, patrocinado o afiliado a CBS Studios Inc., Paramount Pictures Corp o la franquicia "Star Trek". STAR TREK® y sus diversas marcas son marcas comerciales de CBS Studios Inc. ©/ViacomCBS