¡La nueva serie del capitán Pike ya está en marcha!

Avatar Staff NaciónTrek | 2 de mayo de 2020 20:21

  • Por el momento se titula “Strange New World” o “Strange New Worlds”, aunque podría no ser el nombre definitivo
  • El U.S.S. Enterprise es el protagonista principal
  • El equipo de arte ya finalizó su etapa de pre-producción
  • Anson Mount regresaría como el capitán Pike

Hace dos meses el sitio del Gremio de Directores de Canadá dio a conocer que una nueva serie de CBS llamada “Strange New Worlds – Season 1”, ya se encontraba en pre-producción. En el listado figuran los 30 nombres del primer equipo creativo que involucra a los diseñadores de arte, escenografías, artistas conceptuales y modelos a escala.

Hay que tener en cuenta que los títulos de las series en pre-producción no siempre son los definitivos o probablemente usen un nombre código como es el caso de Green Harvest para Discovery o Wind Cleaver para “Section 31“.

No fue hasta el día de ayer que algunos miembros del equipo festejaron la finalización de sus respectivos trabajos.

Para respetar la privacidad (y probablemente sus trabajos) la mayoría de los perfiles sociales y profesionales en estas publicaciones están ocultos.

 

Todo el equipo de producción trabajando desde sus casas vía Zoom. “SNW (Strange New Worlds) Remote Office”, “Int Enterprise Sickbay” (Interior de la enfermería) son algunos de los canales.

Linkedin

Dos miembros del equipo de producción ya han actualizado sus perfiles profesionales en Linkedin.

Perfil de Linkedin de un miembro del equipo de producción de “Strange New Worlds”: diseñador de interiores del U.S.S. Enterprise.

 

Otro miembro del equipo de producción de “Strange New Worlds” (diseñador de sets y constructor de modelos a escala)

 

¿Cuándo se estrenaría?

La serie podría correr con una pequeña ventaja con respecto a otras, ya que tanto el puente como la sala de transportación ya están listas y han sido utilizadas tanto en el último episodio de Discovery como los Short Treks “Q&A” y “Ask Not”. La escenografía digital de la sección de ingeniería también ha sido utilizada en “Ask Not”.

No obstante, debido a la pandemia del coronavirus, que también afecta la industria, es impredecible definir cuando podría comenzar la producción de la serie.

Teniendo en cuenta el tiempo que llevó la producción tanto de Discovery como de Picard, la serie podría no llegar hasta principios de 2022.


Autor: Staff NaciónTrek


  • "NacionTrek.com" es un sitio fan. No está respaldado, patrocinado o afiliado a CBS Studios Inc., Paramount Pictures Corp o la franquicia "Star Trek". STAR TREK® y sus diversas marcas son marcas comerciales de CBS Studios Inc. ©/ViacomCBS