La serie animada «Star Trek Lower Decks» ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

Avatar Staff NaciónTrek | 1 de julio de 2020 14:15

El servicio de transmisión de video, CBS All Access, anunció hoy que su nueva comedia animada llamada «Star Trek: Lower Decks» se estrenará el jueves 6 de agosto. Después del estreno, los siguientes episodios estarán disponible semanalmente los jueves, exclusivamente para los suscriptores de CBS All Access en los Estados Unidos. La serie cuenta con 10 episodios en su primera temporada y ya se encuentran trabajando en la segunda.

Lower Decks por el momento no cuenta con una fecha de estreno internacional.

Lower Decks se centrará en la tripulación de apoyo que sirve en la U.S.S. Cerritos (Clase California), una de las naves menos importantes de Starfleet. La especialidad de los Cerritos son los “segundos contactos”.

El primer contacto es muy importante, es peligroso, ¡pero el segundo contacto también es importante! ¿Qué le sucede a un planeta después de ese contacto inicial? ¿qué viene después? Eso es parte de “Lower Decks”.

 


Autor: Staff NaciónTrek


  • "NacionTrek.com" es un sitio fan. No está respaldado, patrocinado o afiliado a CBS Studios Inc., Paramount Pictures Corp o la franquicia "Star Trek". STAR TREK® y sus diversas marcas son marcas comerciales de CBS Studios Inc. ©/ViacomCBS