Mike McMahan, creador de “Star Trek: Lower Decks”, firma un acuerdo general con CBS Studios

Avatar Staff NaciónTrek | 8 de diciembre de 2020 14:33

Mike McMahan

Mike McMahan, el creador de “Star Trek: Lower Decks”, está cimentando su futuro en CBS Studios. El escritor y productor ha firmado un nuevo contrato por dos años con el estudio. Bajo el pacto, CBS Studios tendrá los derechos exclusivos para producir todo el contenido televisivo creado y desarrollado por McMahan. Si bien no se dieron a conocer detalles sobre una renovación automática de la tercera temporada de la serie animada, este es un gran paso hacia ese objetivo.

“Nos sentimos muy afortunados de que Mike haya elegido asociarse con nosotros para la siguiente etapa de su carrera”, dijo el vicepresidente senior de comedia de CBS Studios y jefe de animación Alec Botnick.

La noticia del acuerdo llega exactamente dos meses después de que “Lower Decks” terminara su primera temporada de diez episodios en CBS All Access. La serie animada que se desarrolla a bordo de la U.S.S. Cerritos, una de las naves menos importantes Starfleet y que ahora en su segunda temporada tendrá la participación de Jonathan Frakes comandando la U.S.S. Titan, al menos durante los primeros episodios de la misma. En cuanto a la distribución internacional de la serie, todavía no se ha dado a conocer un acuerdo, pero según McMahan estaría cerca de lograrse.

Fuente: THR


Autor: Staff NaciónTrek


  • "NacionTrek.com" es un sitio fan. No está respaldado, patrocinado o afiliado a CBS Studios Inc., Paramount Pictures Corp o la franquicia "Star Trek". STAR TREK® y sus diversas marcas son marcas comerciales de CBS Studios Inc. ©/ViacomCBS