Se comienza a gestar la cuarta temporada de Star Trek: Discovery

Avatar Staff NaciónTrek | 12 de junio de 2020 13:02

En los últimos meses han surgido rumores acerca del desarrollo de una posible cuarta temporada de Star Trek: Discovery, serie que todavía queda pendiente el estreno de su tercera temporada y que se especula que llegará a finales de 2020. El día 11 de junio, el Gremio de Directores de Canadá actualizó su sitio dando a conocer el armado del equipo de producción de esta nueva temporada, bajo el nombre código «Green Harvest».

Hasta el momento solamente se dieron a conocer dos nombres de esta lista, que comenzará a crecer durante las próximas semanas, Melanie Foley ya ha formado parte de las tres primeras temporadas de la serie, mientras que el diseñador de producción Doug McCullough se une por por primera vez al equipo.

Es importante remarcar que la serie todavía no ha sido oficialmente renovada para una cuarta temporada, pero según pudimos averiguar, la primera etapa de pre-producción comenzaría en el mes de julio bajo el esquema de trabajo remoto, de la misma manera que se llevó adelante esta etapa de la serie Strange New Worlds durante los meses de marzo y abril.

ACTUALIZADO 15/07/2020:

El IATSE (International Alliance of Theatrical Stage Employees) de Canadá actualizó su sitio el día de hoy anunciando la fecha tentativa de filmación de esta nueva temporada, que abarcaría desde el 19 de octubre hasta el 15 de mayo de 2021

 

La renovación de la cuarta temporada de Discovery antes del estreno de la tercera no debería sorprender, Star Trek: Picard fue renovada para una segunda temporada un mes antes de la premier de la serie. Además de Picard, CBS All Acccess también ha anunciado dos temporadas de la comedia animada Lower Decks, que se centrará en la tripulación de apoyo que sirve en la U.S.S. Cerritos, una de las naves menos importantes de Starfleet.  El creador Mike McMahan dio a conocer que la primera contará con diez episodios que se estrenarán en 2020, mientras que ya se encuentran trabajando en la segunda.

Adelanto de la tercera temporada de Star Trek: Discovery


Autor: Staff NaciónTrek


  • "NacionTrek.com" es un sitio fan. No está respaldado, patrocinado o afiliado a CBS Studios Inc., Paramount Pictures Corp o la franquicia "Star Trek". STAR TREK® y sus diversas marcas son marcas comerciales de CBS Studios Inc. ©/ViacomCBS