Se viene la New York Comic Con virtual con novedades y sorpresas sobre Star Trek

Avatar Staff NaciónTrek | 17 de septiembre de 2020 11:28

Así como sucedió con la San Diego Comic Con, este año, la New York Comic Con tendrá lugar virtualmente el jueves 8 octubre a las 13 PM (hora de argentina) / 9 AM hora del pacífico en YouTube.com/NYCC y FindtheMetaverse.com.

Los paneles incluirán un bloque consecutivo de programación de «Star Trek» para dar inicio al día inaugural de la New York Comic Con, con el elenco y los productores de STAR TREK: LOWER DECKS, STAR TREK: DISCOVERY e invitados sorpresa.

El creador de STAR TREK: LOWER DECKS, Mike McMahan y el cast de la serie serán parte de una edición especial del after-show, «The Ready Room», mientras se sumergen en el final de la primera temporada con el anfitrión Wil Wheaton. El reparto de voces incluye a Tawny Newsome, Jack Quaid, Noël Wells, Eugene Cordero, Dawnn Lewis, Jerry O’Connell, Fred Tatasciore,  Gillian Vigman y un invitado sorpresa.

El siguiente panel vendrá de la mano de STAR TREK: DISCOVERY, antes del estreno de la tercera temporada el viernes 16 de octubre en el servicio de streaming Netflix. El panel contará con las estrellas de la serie: Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman y Wilson Cruz; los nuevos miembros del elenco David Ajala, Blu del Barrio e Ian Alexander; y los co-showrunners y productores ejecutivos de la serie Alex Kurtzman y Michelle Paradise brindando detalles sobre la nueva temporada de la tan esperada serie.

¿La sopresa?

Los productores ejecutivos de STAR TREK: PRODIGY, Dan y Kevin Hageman junto con los escritores Julie Benson y Aaron J. Waltke dieron a entender que habrá algún tipo de anuncio especial sobre la serie de Nickelodeon.

¿Anuncio de elenco? ¿primeras Imágenes? Tendremos que esperar hasta al jueves 8 de octubre para saberlo.

 


Autor: Staff NaciónTrek


  • "NacionTrek.com" es un sitio fan. No está respaldado, patrocinado o afiliado a CBS Studios Inc., Paramount Pictures Corp o la franquicia "Star Trek". STAR TREK® y sus diversas marcas son marcas comerciales de CBS Studios Inc. ©/ViacomCBS