Star Trek: Lower Decks llegará a ESPAÑA el 22 de enero

Avatar Staff NaciónTrek | 17 de diciembre de 2020 7:04

Así lo anunciaron las redes oficiales de Star Trek y de Amazon Prime Video, mientras que todavía no se ha dado a conocer un acuerdo en Latinoamérica.

 

Póster oficial de Star Trek: Lower Decks - Amazon Prime Video España

Póster oficial de Star Trek: Lower Decks – Amazon Prime Video España

Star Trek: Lower Decks, la comedia animada creada por Mike McMahan, ha sido elegida por Amazon Prime Video para varios territorios internacionales, incluidos el Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón e India.

Los 10 episodios de la primera temporada, con las voces de Jack Quaid y Tawny Newsome, junto con cameos de los actores  Jonathan Frakes y Marina Sirtis, se lanzarán el 22 de enero en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

La noticia del acuerdo llega dos meses después de que “Lower Decks” terminara su primera temporada de diez episodios en CBS All Access. La serie animada que se desarrolla a bordo de la U.S.S. Cerritos, una de las naves menos importantes Starfleet y que ahora en su segunda temporada tendrá la participación de Jonathan Frakes comandando la U.S.S. Titan, al menos durante los primeros episodios de la misma. 


Autor: Staff NaciónTrek


  • "NacionTrek.com" es un sitio fan. No está respaldado, patrocinado o afiliado a CBS Studios Inc., Paramount Pictures Corp o la franquicia "Star Trek". STAR TREK® y sus diversas marcas son marcas comerciales de CBS Studios Inc. ©/ViacomCBS