Strange New Worlds y Discovery ya tienen fechas para comenzar a filmar

Avatar Staff NaciónTrek | 24 de agosto de 2020 17:15

La semana pasada Alex Kurtzman participó de un panel de Contendientes de Deadline, promocionando su nominación al Emmy por Star Trek: Short Treks. Aunque la mayor parte del panel se centró en la segunda temporada de Short Treks (todavía sin fecha de distribución oficial en Netflix), Kurtzman también dio una actualización sobre Strange New Worlds, la serie anunciada el pasado 15 de mayo que se encuentra ambientada en la USS Enterprise con Anson Mount como el capitán Pike, Ethan Peck como Spock, y Rebecca Romijn como la Número Uno.

Según Kurtzman, Strange New Worlds, bajo la guía de Henry Myers y Akiva Goldsman, va a ser un regreso en cierto modo a TOS [Star Trek: The Original Series]. Habrá episodios independientes, una serialización emocional, también episodios de dos partes y arcos argumentales más grandes. Pero de acuerdo al productor ejecutivo a cargo de la franquicia: «será realmente volver al modelo del alienígena de la semana, planeta de la semana y del desafío en la nave de la semana

En esta entrevista, Kurtzman dio a conocer que ya están escribiendo los guiones de la segunda temporada de Picard, la próxima temporada de Star Trek: Discovery  y la primera temporada de Strange New Worlds, que según Kurtzman, contará con 10 episodios a filmarse a principios de 2021.

Star Trek: Discovery – Temporada 4

Mientras que la tercera temporada se estrenará el 15 de octubre por CBS All Access, la cuarta ya se encuentra en pre-producción desde mitad de julio y de acuerdo al IATSE (Alianza Internacional de Empleados de Teatro) comenzará su rodaje el 26 de octubre de este año, aunque esta fecha podría cambiar en las próximas semanas. Por el momento no se ha anunciado una renovación oficial para una cuarta temporada de la serie.

Actualizado 26/08/2020:

El DGC (Gremio de Directores de Canadá) también publicó la misma fecha de rodaje.

Star Trek: Strange New Worlds – Temporada 1

Coincidiendo con los comentarios de Kurtzman, la IATSE dio a conocer al 1 de febrero de 2021 como la fecha en la que se comenzará a rodar la primera temporada de la serie del capitán Pike. El dato interesante es que la serie no se filmará en Pinewood Studios, donde se encuentran actualmente los sets de Discovery, sino que tendrá lugar en Mississauga, una ciudad situada en el oeste de Toronto, donde CBS abrió el año pasado sus propios estudios en Canadá.

Los estudio de cine y televisión de la empresa estadounidense de medios CBS en Mississauga en 1850 Matheson Blvd, East.

 

Teniendo en cuenta los tiempos de producción y post-producción en épocas «normales», la serie se podría estrenar a finales de 2021.

 

 

 


Autor: Staff NaciónTrek


  • "NacionTrek.com" es un sitio fan. No está respaldado, patrocinado o afiliado a CBS Studios Inc., Paramount Pictures Corp o la franquicia "Star Trek". STAR TREK® y sus diversas marcas son marcas comerciales de CBS Studios Inc. ©/ViacomCBS